Si quieres escuchar la música de esta página, al final de la misma encontrarás un reproductor.











Por Alvalicia


El abrazo final de Álvaro y Alicia...
Dice Alicia:
"Álvaro, no me siento en mí... No sé donde acaba mi alma abrazada en la tuya, en este momento. Ahora mi cuerpo no existe, sólo siento marea que arriba a tu playa y mi ensenada. Navego en olas de mariposas que llegan, que van, que se adentran en el mar de emociones que ahora soy y siento contigo... Siento contigo pero no sé donde eres tú y dónde soy yo. Acaso las mariposas vuelan de ti en mi, de mi en ti, como en un único paisaje de emociones lleno. Álvaro, y ya no distingo entre lo que con amor te doy, y lo que me devuelves enamorado, antes de ser dado … ¡Es que ya no sé, desde que parte siento más que somos uno! Si desde tu corazón que habita en mí, o desde mi corazón que ya no es mío. Álvaro ¿dónde siento lo mío y lo tuyo?... Álvaro no me siento en mí, donde eres tú y dónde soy yo… "

Leer más de Alvalicia

3 comentarios:

Fanalvaro dijo...

Ay, ay , ay Alvalicia, cómo te inspira el sinvivir...
Estos textos son un regalo!
Gracias!

27 de abril de 2009 12:02

clavemas dijo...

Alvalicia, es muy pero muy bonito este diálogo relato, es cálido, es romántico, me has transportado al mundo de los sentidos. Qué pontencial tienes!! No dejes de escribir nunca. Qué sentimiento le pones!!
Yo estoy segurísima de que el amor entre Álvaro y Alicia es tan profundo como real y a diferencia de la pasión, perdurable.

27 de abril de 2009 12:06

marines dijo...

Chicas,ya se que me repito pero sois formidables.
Yo creo que con ese potencial,deberiais dedicaros a escribir.Animo.

9 de mayo de 2009 12:28