Si quieres escuchar la música de esta página, al final de la misma encontrarás un reproductor.
...















Por clavemas


El primer abrazo...

Tus ojos negros me estremecen

Tu sonrisa tierna me arrebata

Tus labios dulces me provocan

Tus manos cálidas me abrazan


Mis ojos se extasían en los tuyos

Mi sonrisa la tuya reclama

Mis labios saben la miel de los tuyos

Mis manos por tu cuerpo claman


Nuestro amor nace del alma, de lo profundo

Nuestro cariño es remanso de vida compartido

Nuestros deseos el destino ha concedido

Nuestros cuerpos al fin a la pasión rendidos


Leer más de clavemas



4 comentarios:

Roser dijo...

Me ha gustado mucho tu poema clavemas, cuánta ternura desprende! Veo que lo del virus Iniesta te ha afectado del todo, espero que no te cures... sigue así

marines dijo...

Queria Clavemás:Te leo y me emociona tu inspiracion,llena de sensibilidad.Es maravilloso dejar hablar al corazón.Sigue por este buen camino.Y por supuesto no te pares.

Anónimo dijo...

Clavemás:La historia de Alvaro y Alicia,nos inspira a todas y en particular a ti.Por favor continua con tu inspiracion.Besos

ainhoa dijo...

Clavemás, qué bonito poema. Voy a hacer mías tus palabras para contar esta historia de amor que tanto nos emociona: "....nuestro amor nace del alma, de lo profundo, nuestro cariño es remanso de vida compartida...." Menos mal que le dieron a alicia la oportunidad de conocerlo; fue tal y como tu lo expresas.