Si quieres escuchar la música de esta página, al final de la misma encontrarás un reproductor.











Por Fanálvaro


28 segundos, esto es lo que dura la escena.

Veintiocho segundos de amor y pasión… Deseo desenfrenado de fundirse el uno con el otro. Fuegos de artificio, sollozos de emoción, gemidos de placer, acompañan esa intensa sensación que les llena cuerpo, alma y corazón.

Para él han sido meses de contención, celos, angustia y desesperanza. Por fin la tiene entre sus brazos, por fin puede bailar en su interior… Cuánto la quiere! Cómo la abraza! Con qué firmeza la aprieta para hacerla más suya... si cabe! Hundiendo su rostro en su pecho... sintiéndola con todo su ser.
Eso no es sólo sexo señores, eso es AMOR.

Ella, más mujer que nunca, disfruta intensamente de su recién estrenada pasión, por el hombre al que adoraba y del que, hasta ahora, no se ha sabido enamorada. Atrás quedaron pesares, dudas y miedos…Ha comprendido que es él, el que siempre estuvo allí, el que la ayudaba y a veces reprimía, el que la amaba en silencio, el que ahora la tiene en sus brazos, al que ama y se ha entregado con absoluto ardor.
Eso no es sólo sexo, eso es AMOR.


Leer más de Fanálvaro


3 comentarios:

Alvalicia dijo...

Fanálvaro ¡qué artista eres en todo lo que haces! Gracias por tu trabajo, tu arte y tu persona.

Unknown dijo...

pues si fanAlvaro

clavemas dijo...

Que fantástica descripción has hecho de menos de medio minuto en que se produce la culminación del amor de dos seres absolutamente entregados a la pasión que surge como tu bien dices del amor que se tienen y que velan en esos segundos con cariño el uno por el placer del otro. Estupendo el relato del éxtasis de estos amantes que se prodigan en dulces caricias propias del verdadero amor.